Fullerton School District

Skip to main content
Main Menu Toggle
1401 W. Valencia Dr.,   Fullerton, CA 92833
Phone: (714) 447-7400 Fax: (714) 447-7414
COVID-19
Parents » 2021-2022 Learning Choices » EN ESPAÑOL - 2021-2022 Learning Choices

EN ESPAÑOL - 2021-2022 Learning Choices

23 de abril de 2021


Saludos, estimados padres del Distrito Escolar de Fullerton,


El Distrito Escolar de Fullerton (FSD, por sus siglas en inglés), estará ofreciendo una experiencia virtual de aprendizaje para el año escolar 2021-2022 para aquellos estudiantes que deseen quedarse en casa para aprender a distancia. Los padres deben entregar esta selección, a más tardar el 7 de mayo. Así mismo, los padres pueden también seleccionar el programa de educación en el hogar llamado MyFSD Academy. Esta selección debe hacerse en el portal de padres de Power School, que puede ser accedido, dirigiéndose al sitio web del Distrito; y en la sección de padres, se despliega un menú donde está ubicado el portal. Usted también puede llenar el formulario adjunto, y entregarlo en la oficina de la escuela hasta el 7 de mayo. Si usted quiere que su estudiante regrese a la escuela en persona, a tiempo completo, usted NO necesita hacer nada en el portal y no necesita ningún formulario. Todos los estudiantes serán asignados a sus respectivas es   cuelas automáticamente. SOLO los padres que desean aprendizaje virtual o el programa de educación en el hogar MyFSD Academy necesitan hacer esta selección en el portal de padres.


100% Virtual/Aprendizaje a distancia

*Los estudiantes serán incluidos en los eventos a realizarse en sus respectivas escuelas (o escuela asignada si está en transición a la escuela intermedia-Junior High), y permanecerán inscritos en estas escuelas por la duración del año escolar 2021-2022. El maestro(a) a distancia probablemente no será un maestro de su misma escuela. 


Para el año escolar 2021-2022 los estudiantes sólo pueden cambiar de instrucción virtual a en persona en la escuela y viceversa por el semestre/trimestre. Sólo si hay capacidad en los programas, se podrán efectuar estos cambios. Si no hay espacio en el programa en línea, el estudiante necesitará permanecer en la escuela en persona. Si no hay espacio en su escuela para aprendizaje en persona, se ubicará un espacio para el estudiante en otra escuela. 

*Esta selección debe hacerse en este momento, para que el Distrito pueda planificar el número correcto de maestros para cada escuela y para el programa virtual. Cualquier cambio en esta selección antes del comienzo del año escolar, debe ser aprobado por la administración de la escuela, basado en el espacio disponible. 

Programa de educación en el hogar MYFSD Academy

El programa MyFSD Academy, es un programa de educación en el hogar que se lleva a cabo en las escuelas Rolling Hills y Orangethorpe (grados k-6º), y en la escuela intermedia Nicolas Junior HIgh School, sólo para 7º grado en el año 2021-2022) El padre es el maestro principal en este programa en línea con gran cantidad de trabajo independiente realizado por los estudiantes, con instrucción parcial en la escuela y en línea. Se están diseñando planes individuales con colaboración de los maestros, padres y estudiantes. Puede localizarse más información, seleccionando aquí o al visitar la sección de MyFSD Academy en las secciones de las escuelas ubicadas en el sitio web del Distrito. 


Gracias por tomarse el tiempo de leer esta información y por favor recuerde hacer su selección y entregarla el 7 de mayo si usted desea inscribir a su estudiante en el programa de instrucción virtual/a  distancia o en el programa de educación en el hogar.