Fullerton School District

Skip to main content
Main Menu Toggle
1401 W. Valencia Dr.,   Fullerton, CA 92833
Phone: (714) 447-7400 Fax: (714) 447-7414
COVID-19

Coronavirus Update - Spanish

 

 

 

 

29 de marzo de 2020

 

Saludos familias del Distrito Escolar de Fullerton:

OCDE

 


Estamos viviendo tiempos sin precedente, con una de las más grandes crisis de más de una década. No solamente estamos enfrentando el impacto de la enfermedad causada por el Coronavirus de por sí, pero también el impacto social del virus en las familias, como por ejemplo, la pérdida de empleos, el cierre de las escuelas, y el aislamiento social. Aún cuando se trata de una adversidad bastante grande, así mismo es el corazón y el valor de nuestra comunidad de Fullerton. Unidos, la comunidad de Fullerton ha enfrentado y vencido obstáculos como incendios, terremotos y una recesión en el pasado. Unidos, hemos vencido estas dificultades y así como estos retos del pasado, unidos también venceremos estos retos del presente. El obstáculo del cierre de las escuelas continuará probablemente por lo menos otras 6 semanas más, hasta el 8 de Mayo.  Sin embargo, el gobernador Newsom ha reiterado, que no debemos sorprendernos, si el cierre se mantiene hasta el final del año escolar.


FSD 360° Plan de Aprendizaje a Distancia

Aún cuando las escuelas se encuentran cerradas, el aprendizaje estudiantil, debe continuar. Tenemos un plan, que hemos denominado FSD 360° - ‘Un círculo de apoyo’. Nuestro plan se basa en apoyo y recursos de las escuelas, el Distrito y la comunidad. Unidos, podemos tomar acciones para que el aprendizaje continúe. Tenemos un plan para proporcionar apoyo para las necesidades socio-emocionales, las artes, El Programa de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas-STEM-por su nombre y siglas en inglés, y las necesidades académicas fundamentales. Podemos satisfacer estas necesidades, a través de un programa robusto de aprendizaje a distancia, materiales impresos, juegos de materiales de arte y también a través de conferencias a distancia.  Estamos trabajando para satisfacer las necesidades equitativas de nuestras familias. Unidos, nuestras escuelas, el Distrito y la comunidad podemos proporcionar a nuestros estudiantes un ‘Círculo de Apoyo.’


Las escuelas del Distrito Escolar de Fullerton están desarrollando planes instruccionales por cada escuela para asegurar que la educación de alta calidad continúe durante estos momentos de incertidumbre. Durante la semana del 30 de marzo, los maestros del Distrito Escolar de Fullerton se pondrán en contacto con sus estudiantes y sus padres referente al plan de educación que incluye información acerca de la instrucción, actividades y maneras de comunicación. En persona, los padres podrán recoger un paquete instruccional en cada escuela, desde las 11:00 am. hasta la 1:00 pm. Tendremos más información acerca de libros, juegos instruccionales, y proyectos de arte que serán distribuidos a las familias en sitios seleccionados. Todos los padres de los estudiantes de FSD podrán recoger estos materiales y actividades.   


Por favor visite nuestro sitio web frecuentemente. Diríjase a www.fullertonsd.org y haga clic en Aprendizaje a distancia.  Tenemos recursos en el sitio web para padres y estudiantes. Estaremos actualizando la información en la medida que la desarrollemos o encontremos nuevos recursos que creamos importantes para nuestras familias. Nuestro sitio web y los maestros de sus estudiantes proporcionarán el plan de aprendizaje, pero el Distrito proporcionará los recursos adicionales para cada nivel de grado.



Apoyo Socio-Emocional 

Reconocemos que éste es un  momento inquietante y desafiante para los estudiantes, las familias y nuestra comunidad. El Distrito Escolar de Fullerton cree en educar al niño como un todo y esto significa proveer educación, el crecimiento y enriquecimiento social, emocional, y físico. En momentos tan difíciles como éste, los estudiantes y sus familias pueden encontrarse en la necesidad de apoyo y asistencia de recursos socio-emocionales. Si su hijo necesita estos recursos y apoyo es ésta área, por favor visite nuestro sitio web y utilice el enlace “Recursos socio-emocionales de aprendizaje” bajo la sección de  “COVID-19, Information and Guidelines” por su nombre en inglés.


Distribución de Comidas y Donaciones 

Durante estos momentos de cierre escolar temporal, el Distrito Escolar de Fullerton, continuará distribuyendo dos comidas sin costo alguno, de lunes a viernes desde las 11am a 1pm en todas las 15 escuelas primarias al igual que las escuelas de Fisler y Beechwood. Los estudiantes de Nicolas, Ladera Vista y Parks Junior High Schools podrán recoger sus comidas en cualquiera de las 17 escuelas.  Igualmente proporcionaremos artículos de comida no perecederos recibidos de donaciones de las empresas y familias de la comunidad. Si desea hacer una donación, puede hacerlo de lunes a viernes entre las 10 am. y las 1 pm. en la oficina del Distrito localizada en el número 1401 de la calle W. Valencia, en Fullerton, CA 92833 o la escuela Pacific Drive en el número 1501 de la calle W. Valencia, en Fullerton, CA 92833


Comunicaciones 

El Distrito Escolar de Fullerton está comprometido de proveer comunicación frecuente y detallada a nuestros estudiantes, sus familias y la comunidad. Continuará recibiendo nuestros mensajes vía llamadas telefónicas, textos, y correos electrónicos. Animamos a todas las familias a descargar la aplicación móvil gratuita FSD a través de la tienda virtual Apple- App Store o la tienda virtual Google Play Store para así disfrutar de acceso las 24 horas a todas las últimas comunicaciones del Distrito. Adicionalmente, el sitio web del Distrito Escolar de Fullerton, www.fullertonsd.org, es una fuente de información y aprendizaje para los estudiantes y sus familias. 


Aún cuando estos son momentos difíciles, unidos venceremos esta adversidad, trabajando juntos. Ustedes son muy importante para nosotros, y continuaremos manteniéndolos informados en la medida que recibamos la información.  


Sinceramente, 


Dr. Bob Pletka

Superintendente


 

 

 

 

 

19 de marzo de 2020

 

Buenas tardes padres y miembros de la comunidad del Distrito Escolar de Fullerton,

 

 


Estos son tiempos difíciles. Sabemos que  muchos de ustedes están enfrentándose con situaciones difíciles, y estamos aquí para ayudarles. Con el propósito de asegurarnos de la seguridad de  nuestros estudiantes, familias y el personal, el Distrito Escolar de Fullerton (FSD, por sus siglas en inglés) está siguiendo e implementando las instrucciones actualizadas del Gobernador Newsom y el Departamento de Salud Pública de California (CDPH, por sus siglas en inglés). Continuamos trabajando también con estas agencias así como el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), El Departamento de Salud Pública del Condado de Orange (OCHCA, por sus siglas en inglés), El Departamento de Educación del Condado de Orange (OCDE, por sus siglas en inglés) y otros distritos escolares  del norte del condado de Orange. Esta es una situación que evoluciona rápidamente y FSD continuará actualizando a nuestra comunidad en la medida que recibamos nueva información. Les proporcionaremos estas actualizaciones Vía correo electrónico, a través de nuestro sistema teléfonico de mensajes, y la información que se encuentra disponible en nuestro sitio web en fullertonsd.org


Basado en las pautas del CDC y en la conferencia de prensa emitida por el gobernador Newsom, del 17 de marzo, estaremos cesando todas las actividades en las escuelas (cierre de escuelas temporal) durante un período de ocho semanas, comenzando desde nuestro cierre inicial del lunes, 16 de marzo de 2020. Nuestra fecha tentativa para la reapertura de las escuelas es el lunes, 11 de mayo de 2020, sin embargo, esta fecha puede cambiar basado esto, en la situación generada por la enfermedad causada por el Coronavirus (COVID-19, por sus siglas en inglés). Durante la conferencia de prensa emitida por el gobernador Newsom, él indicó que las escuelas podrían permanecer en estado de suspensión o cese por el resto de este año escolar.  


Con el propósito de satisfacer las necesidades de los estudiantes y las familias en todo el Distrito, hemos planificado continuar con el aprendizaje de los estudiantes durante este cierre de las escuelas. Estaremos proporcionando una variedad de maneras o modelos de entrega de estos materiales de aprendizaje y enseñanza, que incluyen: aprendizaje a distancia, actividades con experiencias prácticas, juegos educativos para las familias, libros, arte, y materiales instruccionales impresos de manera tradicional. Estaremos proporcionando más información de cómo pueden tener acceso a estos materiales de aprendizaje cuando regresemos del receso de primavera. Mientras que las escuelas estén temporalmente cerradas y muchas de las actividades hayan sido canceladas, ¡Estamos comprometidos con nuestros estudiantes y su aprendizaje contínuo! 


Continuaremos proporcionando desayunos y almuerzos para todos los niños de Fullerton hasta los 18 años de edad, desde las 11:00 am.-1:00 pm. Durante la semana:


  • Durante la semana de receso de primavera, el lunes 23 de marzo al jueves, 26 de marzo se proporcionará desayuno y almuerzo, (el viernes, 27 de marzo es día de fiesta escolar y no se proporcionarán comidas) en todas las escuelas primarias y las escuelas de K-8vo grados en el Distrito escolar de Fullerton (FSD, por sus siglas en inglés) (no se servirán comidas en las escuelas medias Ladera Vista, Nicolas, y Parks Junior High, sin embargo estudiantes que asisten a estas escuelas, pueden dirigirse a cualquier escuela de FSD y recoger su comida).
  • Comenzando desde el lunes, 30 de marzo, y hasta nuevo aviso, la distribución de comida, se reanudará de lunes a viernes, hasta el 8 de mayo en todas las escuelas primarias y las escuelas de K-8vo. Grados en FSD (no se servirá comida en las escuelas medias Ladera Vista, Nicolas, y Parks Junior High, sin embargo estudiantes que asisten a estas escuelas, pueden dirigirse a cualquier escuela de FSD y recoger su comida). En la medida que nueva información esté disponible, estaremos actualizando a las familias y miembros de la comunidad. 

Por favor visite nuestro sitio web fullertonsd.org para obtener más información de las opciones de internet gratuito o de bajo costo, para los hogares. Estas opciones, son por un tiempo limitado, y contienen recargos monetarios después de 60 días. Las familias deben cancelar estas opciones gratuitas basadas en los reglamentos de los proveedores, de lo contrario, los servicios de internet les serán cobrados de continuar usándose. Una de estas opciones de bajo costo, incluye un “Chromebook” gratuito, así que por favor explore todas las opciones enumeradas en nuestro sitio web, y tome la mejor decisión para su familia. 


Hay familias que necesitan comida y las necesidades básicas durante este momento de crisis. Por favor visite nuestra Página de Recursos de Comida y de Ayuda para la Comunidad para más información de cómo tener acceso a estos recursos. Nuestro personal está dedicado a la comunidad de Fullerton y está buscando maneras de ayudar a las familias necesitadas. Estaremos aceptando donaciones de artículos no perecederos, de necesidades básicas en la escuela de Pacific Drive y en la oficina del Distrito, desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. Por favor busque las cajas de donación bajo los toldos azules. Queremos hacer todo lo que sea posible para ayudar a nuestras familias durante estos momentos de necesidad. Estamos muy

Interesados en el bienestar de todos y cada uno de ustedes.


Aun cuando las escuelas estén temporalmente cerradas y muchas de las actividades hayan sido canceladas, ¡Estamos comprometidos con nuestros estudiantes y su aprendizaje contínuo!

 


Sinceramente,


Dr. Robert Pletka

Superintendente

Distrito Escolar de Fullerton


 

 

 

14 de Marzo de 2020

 

Hola a los Padres del Distrito Escolar de Fullerton,

 

El mensaje que recibió el sábado por la mañana lista 9 sitios para el almuerzo y la recogida del desayuno. Esta información no era correcta. Continuaremos ofreciendo almuerzos y desayunos (marzo 16 al 20) a todos los niños menores de 18 años, y las comidas se recogerán de manera rápida en la acera a todas las escuelas de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Los estudiantes deben estar presentes para recibir su comida. Adicionalmente, el desayuno para el próximo día podrá ser recogido al mismo tiempo.

 

También queríamos recordarles de que todos los programas están cerrados durante las próximas dos semanas, del 16 de marzo al 29 de marzo. Esto incluye Preescolar, ASES (Program después de la escuela), TheLAB, y todo antes de la escuela y después de los clubes escolares, clases o programas dirigidos por FSD. A medida que recibamos información adicional, notificaremos a los padres la fecha de inicio de estos programas


Gracias.


 

 

 

 

 

 

14 de Marzo de 2020

 

Buenos dias,

 

Este es el Distrito Escolar de Fullerton con un mensaje importante a nuestros padres, personal y  la comunidad.


La noche de ayer, La junta directiva del Distrito Escolar de Fullerton, aprobó una resolución para el cierre de todas las escuelas a partir del día lunes 16 de marzo de 2020, reanudando las clases de manera regular, el lunes, 30 de marzo de 2020. (nota: este período incluye el receso de primavera, ya planificado).


Esta medida, se toma en abundancia de precauciones, como un esfuerzo de limitar la propagación de la enfermedad causada por el Coronavirus (COVID-19, por sus siglas en inglés), y con la guía de los expertos de salud locales, estatales y federales. Como recordatorio, continuamos recomendando que ustedes y sus familias implementen prácticas de prevención.


Entendemos que el cierre de escuelas afecta a todas las familias, y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Continuaremos ofreciendo  almuerzos y desayunos (marzo 16-20) a todos los niños menores de 18 años, las comidas se recogerán de manera rápida en la acera, en las siguientes escuelas: Acacia, Beechwood, Fern Drive, Fisler, Golden Hill, Hermosa, Ladera Vista, Laguna Road, Maple, Nicolas, Orangethorpe, Pacific Drive, Parks, Raymond, Richman, Rolling Hills, Sunset Lane, Valencia Park, y Woodcrest de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Los estudiantes de Commonwealth pueden recoger sus comidas en la escuela de Ladera Vista JHS of the Arts. Los estudiantes deben estar presentes para recibir su comida. Adicionalmente, el desayuno para el próximo día podrá ser recogido al mismo tiempo.


Para las familias que no tengan acceso al internet en sus casas, Spectrum está ofreciendo INTERNET GRATIS por 60 días. Por favor, llame al 1-844-488-8395. Tenemos muchos recursos opcionales de aprendizaje en nuestro sitio web y beneficiaría grandemente a sus familias el aprovechar esta oportunidad de esta oferta del servicio GRATUITO de internet. 


Gracias por su comprensión y paciencia mientras tomamos decisiones para la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, personal, y comunidad. Unidos, navegaremos exitósamente estos momentos de incertidumbre. 

Por favor, visite  www.fullertonsd.org para la información de última hora y enlaces para recursos adicionales.

 

Gracia

 


 

 

 

 

13 de marzo de 2020

 

Mensaje a los padres/guardianes y comunidad,

Buenas tardes,

 

 

La seguridad y el bienestar de  nuestros estudiantes, personal, y familias, continúa siendo nuestra prioridad más importante. Hasta el momento, no hay ningún caso confirmado de personas, diagnosticadas con el Coronavirus o la enfermedad causada por éste. (COVID-19 por su nombre en inglés) en nuestro distrito. 


Procediendo con medidas de abundante precaución, en un esfuerzo de limitar la propagación del Coronavirus, y bajo la guía de los expertos federales en salud pública, se anticipa que la Junta Directiva del Distrito Escolar de Fullerton, tomará acción esta noche y procederá al cierre temporal de todas las escuelas, comenzando desde el lunes 16 de marzo de 2020, el regreso a las escuelas está planificado para el lunes, 30 de marzo de 2020 (nota: este período incluye la semana ya planificada del receso de primavera).


Con el propósito de continuar proporcionando oportunidades para nuestros estudiantes, en el día de hoy, a cada estudiante se le ha entregado un plan de aprendizaje de cinco días, para la casa, que cubrirá la próxima semana.


En este momento, de acuerdo a nuestra planificación, el programa de alimentación para nuestros estudiantes, continuará desde el 16 de marzo hasta el 20 de marzo. Proporcionaremos más detalles, el domingo a más tardar, a las 8:00 pm., de cómo los estudiantes tendrán acceso a este programa de alimentación.


Los hechos y las circunstancias referentes al Coronavirus, cambian rápidamente. Continuaremos monitoreando la situación y actualizaremos a nuestra comunidad. 


Gracias a nuestros estudiantes, personal, y familias por su paciencia y confianza, en la medida en que trabajamos unidos durante esta crisis de salud pública. Por favor visite

www.fullertonsd.org para la información mas actualizada y enlaces a los recursos disponibles adicionales.


Gracias.


12 de marzo de 2020

Buenas tardes,

Como medida de abundante precaución, y de acuerdo con el Departamento de Salud Pública de California, efectivo de inmediato,  El Distrito Escolar de Fullerton, estará cancelando todas las reuniones que no sean “indispensables” donde se anticipe un grupo de más de 250 personas. Esta cancelación incluye todos los eventos futuros de, Open House en nuestras escuelas, Robot Nation, celebraciones del Gremio de los Escritores (Writers Guild por su nombre en inglés), excursiones, y el Torneo del Discurso y Debate a efectuarse el 14 de marzo de 2020.

 

El Departamento de Salud Pública de California tiene reglamentos específicos relativos al cierre de escuelas y así ha señalado, “Esta recomendación no corresponde a actividades como asistencia regular a clases, trabajos u otros servicios indispensables.” Cualquier decisión de cierre de escuelas, será llevadas a cabo bajo la recomendación y dirección del Departamento de Salud Pública de California.  El Distrito Escolar de Fullerton está en contínua comunicación con el Departamento de Salud Pública de California, El Departamento de Educación del Condado de Orange y el Departamento de Salud del condado.

El Distrito Escolar de Fullerton continúa monitoreando la situación y les mantendrá informados de cualquier cambio. 

Gracias.


6 de marzo de 2020

 

Buenas noches familias y comunidad del Distrito Escolar de Fullerton,

 

La salud y el bienestar de nuestros estudiantes, el personal y nuestra comunidad son siempre nuestra prioridad número uno. 

 

Como están informados, el Departamento de Salud del Condado de Orange (OCHCA, por sus siglas en inglés) ha reconocido formalmente, que la propagación del Coronavirus continuará aumentando - sin embargo, el riesgo actual de contagio al público en general sigue siendo mínimo.

 

Aun cuando el riesgo de contraer el Coronavirus se considera mínimo, queremos continuar proporcionando frecuentes actualizaciones referente a lo que el Distrito Escolar de Fullerton está llevando a cabo para mantener un ambiente de aprendizaje saludable para su estudiante. En referencia a lo comunicado esta semana, he aquí un resumen:  

 

  1. Continuaremos trabajando directamente con el Departamento de Salud del Condado de Orange para recibir la información más actualizada hasta el momento. Estaremos monitoreando la información proveniente del Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y ajustaremos nuestros procedimientos como sea necesario.
  2. Nos estamos reuniendo con el personal de manera continúa, manteniéndolos informados al igual que de las recomendaciones hechas por las agencias encargadas de la salud.
  3. Estamos proporcionando orientación al personal acerca de cómo asegurarse que nuestros estudiantes y personal tomen las precauciones necesarias para prevenir la transmisión, tales como el método correcto de lavado de las manos.
  4. Hemos incrementado los esfuerzos de limpieza en superficies de alto tráfico, como las perillas de las puertas, pasamanos, escritorios, mesas de trabajo, y aparatos electrónicos en todas las escuelas del Distrito Escolar de Fullerton.
  5. Estamos publicando recordatorios de prevención en áreas comunes de trabajo, y salones de clase. Adicionalmente, hemos impartido lecciones a los estudiantes acerca de la manera correcta de lavarse las manos. 
  6. Hemos añadido estaciones con sanitizadores, pañuelos faciales, y artículos de limpieza en todas las escuelas de acuerdo a la Ley de Escuelas Saludables (Healthy School Act, por su nombre en inglés)

Apreciamos su apoyo constante y colaboración- continuaremos manteniéndolos informados. Si necesita información adicional, por favor revise las actualizaciones en nuestro sitio web. fullertonsd.org.

 

Gracias, y que tengan un buen fín de semana.


1 de marzo de 2020

 

Estimados Padres y Miembros de la Comunidad del Distrito Escolar de Fullerton,

 

La salud y el bienestar de nuestros estudiantes, personal y comunidad es una prioridad. Como usted sabe, el coronavirus es un virus respiratorio recientemente descubierto que ha sido diagnosticado en los Estados Unidos y otros países del mundo.

 

Si bien la Agencia de Salud del Condado de Orange (OCHA, por sus siglas en inglés) reconoce que "la situación está evolucionando rápidamente", también reconoce que el riesgo actual para el público en general es bajo. Solo una persona en el Condado de Orange ha sido identificada con el virus y se ha recuperado. Si bien el riesgo de contraer coronavirus se considera bajo en este momento por OCHA, queremos tomar las medidas necesarias para mantener seguros a nuestros estudiantes y familias.

 

Con el objetivo de frenar la entrada del virus a los Estados Unidos, el 2 de febrero, el gobierno federal implementó una serie de restricciones y advertencias de viaje hacia y desde China, Corea del Sur, Irán, Japón e Italia. Según la Agencia de Salud del Condado de Orange, si usted o un miembro de su familia ha visitado alguno de estos países, debe evitar el contacto con otros y seguir las recomendaciones voluntarias de cuarentena durante al menos 14 días. Hay más información disponible en el sitio web de OCHA. Si los estudiantes están ausentes debido a la cuarentena voluntaria, el Distrito trabajará para establecer un contrato de estudio independiente para que el estudiante pueda continuar su educación durante el período de 14 días.

 

Consejos para protegerse y proteger a los demás:

  • Lávese las manos con agua y jabón líquido, frótese durante al menos 20 segundos y use desinfectante para manos a base de alcohol cuando no haya jabón disponible.
  • Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable o la manga (no las manos) cuando tosa o estornude y tire el pañuelo a la basura.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca y evite el contacto cercano con personas enfermas.
  • Si usted o su hijo tienen síntomas similares a los de la gripe, incluida fiebre, quédese en casa hasta que usted o su hijo estén libres de fiebre sin medicamentos durante al menos 24 horas.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

 

Para obtener más información en varios idiomas, visite el sitio web de OCHA en:

www.ochealthinfo.com/phs/about/epidasmt/epi/dip/prevention/novel_coronavirus

 

El Distrito Escolar de Fullerton (FSD, por sus siglas en inglés) se dedicará a desinfectar superficies que se tocan con frecuencia, como manijas / perillas de puertas, escritorios, útiles escolares, mesas de almuerzo, limpiará profundamente los baños y áreas adicionales. Además, se proporcionará desinfectante de manos en todas las áreas comunes (áreas de almuerzo y merienda) y a los supervisores del área de juegos.

 

El Departamento de Apoyo Estudiantil del Distrito trabaja en estrecha colaboración con la OCHA y el Departamento de Educación del Condado de Orange (OCDE, por sus siglas en inglés) para mantener un ambiente escolar saludable para los estudiantes, el personal y la comunidad. FSD se adhiere a todas las políticas y pautas de salud según lo establecido por ambas agencias.

 

Tenga en cuenta que la seguridad y el bienestar de los estudiantes, el personal y la comunidad es nuestra prioridad número uno en FSD. Si todos seguimos cumpliendo con las precauciones diarias mencionadas anteriormente, podemos ayudar a garantizar que nuestros estudiantes y la comunidad se mantengan saludables. Comparta esta información con su familia y cuidadores. FSD continuará proporcionando actualizaciones adicionales según sea necesario.

 

Si tiene alguna pregunta sobre la asistencia a la escuela, un contrato de estudio independiente o los procedimientos del Distrito, comuníquese con el Distrito Escolar de Fullerton al (714) 447-7400.

 

Mientras tanto, le proporcionamos enlaces a la siguiente información y recursos para obtener más información.

 

Centro de Control de Enfermedades Preguntas Frecuentes (FAQ): Centro de Control de Enfermedades

Centers for Disease Control Information.

 

Sitio Web en español

https://www.cdc.gov/spanish/

 

Sala de prensa del Departamento de Educación del Condado de Orange (OCDE)

https://newsroom.ocde.us/coronavirus-update

 

Agencia de Salud del Condado de Orangehttp://www.ochealthinfo.com/phs/about/epidasmt/epi/dip/prevention/novel_coronavirus

 

Información sobre la enfermedad del coronavirus 2019 para viajeros

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/index.html 

 

Sinceramente,

 

Robert Pletka, Ed.D.

Superintendente

Distrito Escolar de Fullerton