Fullerton School District

Skip to main content
Main Menu Toggle
1401 W. Valencia Dr.,   Fullerton, CA 92833
Phone: (714) 447-7400 Fax: (714) 447-7414
Report Bullying
News » Distrito Escolar de Fullerton participando en el simulacro del Gran Terremoto del estado de California - jueves, 18 de octubre de 2018

Distrito Escolar de Fullerton participando en el simulacro del Gran Terremoto del estado de California - jueves, 18 de octubre de 2018

 

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y el personal es nuestra prioridad más importante. Con esto en mente, nuestro superintendente del distrito ha pedido a todas las escuelas que participen en un simulacro a nivel de distrito para preparación de emergencias, conjuntamente con el gran simulacro de terremoto del estado de California (Great Shake Out, por su nombre en inglés) el 18 de octubre a las 10:18 a.m. este simulacro nos ayuda a evaluar nuestro plan operativo de emergencia y mejorar nuestra capacidad de respuesta. Es importante mencionar que los estudiantes saldrán a la misma hora ese día.

 

En caso de una verdadera emergencia, los estudiantes sólo serán entregados a padres/tutores u otros adultos que se encuentrewn en la lista de su tarjeta de emergencia. La información de los contactos de emergencia es la parte de la información que se requiere que usted revise y actualize al inicio de cada año escolar, a través del sistema de registro en línea del distrito llamado Power School Registration (PSR por sus siglas en inglés). Por favor chequee con la oficina de la escuela inmediatamente, si tiene preguntas o inquietudes acerca de la exactitud y vigencia de la información en la tarjeta de emergencia de su estudiante.

 

Es una buena idea el tener a varios adultos en los que ud. confíe en la lista en la tarjeta de su hijo(a), incluyendo 1 o 2 que vivan a corta distancia de la escuela si es posible. Debe asumir que en una verdadera emergencia, la comunicación teléfonica no será posible. Teniendo esto en cuenta, por favor sostenga conversaciones con sus niños y las personas en sus contactos de emergencia, acerca de sitios específicos de encuentro y planes de reunificación.

 

Es de utilidad también, que converse con sus niños acerca de su plan de preparación de emergencia. La Cruz Roja ofrece materiales de gran ayuda en diferentes idiomas, en su sitio en internet http://www.redcross.org, o llamando a su oficina mas cercana.

 

En caso de una verdadera emergencia, cualquier adulto que se encuentre en la tarjeta de emergencia, puede aproximarse a la "puerta de solicitud" (primer paso), para pedir a su(s) hijo(s) (por favor traiga consigo su identificación), luego, a éste adulto se le dirijirá a la "puerta de reunión" (segundo paso) para reunirse con su hijo(s) y firmar su salida. este proceso es obligatorio y es el mismo para padres, tutores o contacto de emergencia, y está diseñado teniendo en cuenta la seguridad y el bienestar de su hijo al igual que para su tranquilidad.

 

Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, por favor, póngase en contacto con la oficina de la escuela de su estudiante.